viernes, 6 de septiembre de 2013

Crónica y Fotos



El pasado viernes se clausuró la Escuela de Verano de Tenis de Mesa. Un año más, y por tercer verano consecutivo, desde el C.D. Mazarrón Tenis de Mesa y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón se ha realizado durante los meses de julio y agosto la Escuela de Verano de Tenis de Mesa. Este año la Escuela ha contado con varias novedades, entre ellas las clases para adultos en Mazarrón y para niños en Puerto de Mazarrón.
Una treintena de jóvenes y adultos del municipio y residentes en época estival en Mazarrón han participado activamente en esta Escuela donde han podido aprender los principios básicos del tenis de mesa, la técnica, la táctica y la preparación física de un deporte catalogado por la NASA como el más difícil de practicar a nivel de elite.
Las clases han sido impartidas por el entrenador del C.D. Mazarrón Tenis de Mesa, Daniel Moreno, e Higinio González, ambos entrenadores nacionales de esta disciplina deportiva.
Desde el C.D. Mazarrón T.M.  se invita a los jóvenes y adultos del municipio a seguir practicando este deporte. Durante este mes de septiembre se seguirá llevando a cabo esta Escuela para quien lo desee, estando aún los horarios por confirmar. Las personas interesadas pueden ir a la Sala Polivalente del Pabellón de Deportes “La Aceña” o llamar al teléfono 659026349.




No hay comentarios:

Publicar un comentario